viernes, 2 de junio de 2006
Arms of Love



1. Descripción:

ARMS OF LOVE, en la isla de Bohol está situado en cerca de cinco acres de tierra cerca de la ciudad de Tagbilaran. Está compuesto por cuatro hogares distintos, cada uno de los cuales se diseña para acomodar a 12 niños, los padres residentes, y una ayudante residente. Los niños comenzaron a moverse a los hogares en enero de 2001. En el verano de 2006, 41 niños vivían en los cuatro hogares y eran cuidados por personal a tiempo completo, cerca de 18.

El espacio multiusos incluye las oficinas del personal, el espacio recreacional de interior, una cocina, el laboratorio del ordenador y la biblioteca para los voluntarios que la visitan. Además de proporcionar el espacio recreacional abierto, varios acres de la Casa se han desarrollado como granja que genera renta y proporciona el alimento para los niños de la casa. La granja cultiva, cría y vende pescados, pollos, huevos, leche de las cabras, ovejas, mangos, y cerdos. Los niños que viven en el hogar de los niños participan en cuidar de los animales y las cosechas.

En 2006, los "brazos del amor" también comenzó a funcionar como un hogar joven para la "transición a adulto" en la ciudad de Tagbilaran, en donde la juventud que se ha graduado de High School (Secundaria) pueda residir mientras accede a la enseñanza superior en la universidad de Bohol. A mediados de 2006, tres de nuestros niños se habían trasladado a la casa de "transición a adulto". Los brazos del amor también poseen una dependencia en la ciudad céntrica de Tagbilaran, que está siendo utilizada por la Iglesia del Viñedo que está afiliada con el Proyecto. Este edificio recibe servicios regulares de adoración, contiene el espacio adicional de la oficina, y se utiliza como una base para el ministerio de la compasión, los proyectos de la juventud, y otras reuniones.


Planes Futuros : No se planea ninguna nueva instalación para nuestro ministerio en Filipinas. En 2006, nuestras necesidades de capital primario son (1) terminar el interior del cuarto hogar y (2) comprar un segundo autobús para transportar a los niños.


2. Dirección del Orfanato:

Bohol, Philippines


3. Página Web:

Arms Of Love

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 12:44 p. m. | Permalink |


0 Comments: