miércoles, 14 de junio de 2006
Primera asignación de Tuláy


Estimada familia:

Seguro que Concha ya no puede más, así que va por ella. Ayer, martes 13 de Junio, me llamó mi marido, Pirulo, llorando de emoción.

!!!NOS HAN ASIGNADO A NUESTRO HIJO!!!

sí, como lo oís. Ayer estuvimos de parto todo el día.

No os podéis hacer una idea de la emoción que tenemos todavía. Bueno algunos sí os lo podéis imagianr, pero es que estábamos convencidos de que iba a ser después de septiembre!!! Y por lo menos a mi me ha sorprendido

Bueno al grano. Se llama EDWARD, tiene ....!!8 meses!!!, es muy pequeño, Dios mío!! esto yo creía que era imposible, y cuando asignaron hace poco a un niño de 8 meses no me lo podía creer!!!. Nació el 10 e octubre de 2005.

Está en una familia de acogida desde que tenía un mes en Quezon City. Su madre lo dió en adopción en Noviembre, con lo cual ha sido posible su rápida adopción. La familia de acogida dicen que es una familia de gran corazón, que tienen dos hijos mayores con familia, y dos niñas más en acogida y un chico más mayor en acogida también, que llevan 18 años acogiendo. Dicen que EDWARD es una fuente de alegría para toda la familia. Así que encima está perfectamente cuidado!!!

Dios mío!! Esto ha sido la virgen de Guadalupe, estoy segura!!! La llevo rezando, pidiéndola que cuidara a mi hijo, que estuviera bien atendido, desde que en Diciembre fuimos a la basílica de Guadalupe, y me ha escuchado. A lo mejor esto os parece que son tonterías, pero yo tengo una Fé terrible, y todo lo que le pido al cielo me lo ha concedido.

Esta noche nos hemos acostado a las 4 de la mañana haciendo el album familiar que hay que mandar, y traduciendo el informe que llegó desde el ICAB a Madrid. Ayer cuando fui a asuntos sociales, me dijeron que lo tenía que llevar traducido para que se enteraran, porque ellas no tienen ni idea de inglés (y lo decían entre risas en la oficina oficial de adopciones internacionales.......That's incredible!!!). Y por supuesto, aunque me haya acostado, no he pegado ojo!!. Deben ser las hormonas del parto, que hacen que la madre no tenga sueño!!!

Dentro de un rato volverá a ir a asuntos sociales a llevar la traducción, el album y si me da tiempo los cheques.

Mireia, la próxima eres tú. Verás. Al final no he mandao renovacion del informe del hogar ni me lo han pedido. Esto no hay quien lo entienda!!

Os seguiré contando.....y cuando tenga foto (la que mandan por fax no se ve nada de nada) prometo que os la mandaré. Me voy que tengo mucho que hacer.

Un beso enorme a todos y como dicen por ahí...Algo bueno ha venido que ha tardado mucho, pero es muy muy bueno. Mucho ánimo, porque los milagros existen, (¿verdad Concha?)

Blanca y familia
Expediente aceptado: 9 de septiembre de 2004
Asignación: 13 de Junio de 2006 (Qué gusto poder poner estooo!!!)

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 11:21 p. m. | Permalink |


0 Comments: