jueves, 31 de agosto de 2006
Álbum de Maria Kharey
Maria Kharey, hija de Elia y Eulalio. Tramitado por Protocolo Público. Sus datos:
  • Apertura de Expediente: 30/09/2002
  • Aprobación del expediente en Filipinas: 07/02/3004
  • Nacimiento de Maria Kharey: Diciembre 2004 (Tambalan)
  • Asignación de Maria Kharey: 11/08/2006
  • Viaje a Filipinas:
  • Experiencias: Mi visita al Orfanato RSCC de Cebú

Foto de asignación de Maria Kharey


Maria Kharey, muy cambiada aunque todavía en Cebú


Primeras palabras de los padres:

Día 23 de agosto:

Bueno a mi me dijo Lolin que habian dos asignaciones pronto, pero no que estaban ya. Ésta salió de alli el 11, me lo dijeron ayer, el expediente no viene completo, no tengo foto, y me sabe mal que mis mensajes no salgan en el foro, me gustaría escribir , para dar ánimos a todos. Yo estaba ya fatal, pienso mucho en los que esperan, mucho. La espera es terrible lo sé, pero yo estoy muy muy contenta , estamos felices

Gracias por todo, Elia.

Día 24 de agosto:

Para todos vosotros los que esperáis, y los que ya lucháis por vuestros hijos:

Como un libro
Que no sabes el final
Y te asusta lo que lees
Asi la vida es

Cuando naces
Ya te expones al dolor
Y de a poco y con valor
Logras crecer

Y como libro el corazon
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar

Y en cada página el amor
Nos convierte en luchador
Y descubres lo común
No hay un héroe como tú

Son muy pocos
Que se arriesgan por amor
Pero tú tienes la fe
Y eso lo es todo

Esto es lo primero que me vino a la cabeza, después de oir su nombre, espero que MARIA KHAREY, escriba mucho libros de nuestra vida, de su vida y de todos los que compartan algo con ella, empezando por vosotros.
Espero que no tenga secuelas ni traumas y si los tiene, los sepamos entre todos asumir y entender.
Que luche en sus batallas no como ganadora, sino como competidora.
Espero darle el amor que se merece, la fe que nos mueva a ser a todos un poco mejor.
VA POR MARIA KHAREY Y TODOS VOSOTROS, QUE HABÉIS ESTADO AQUÍ SIEMPRE

Día 25 de Agosto:

Mis datos para tulay. Ahora que los reviso me parecen sorprendentes, pero son asi,

Presentacion de solicitud del expediente internacional 30.09.02
Cursillos 11.03.03
Idoneidad 23.07.03
Envío del expediente a Filipinas 01.08.03 para una niña de 0 a 3 años.
Aceptacion del expediente 07.01.04
Asignación 11.08.06

31 mes y 4 dias de espera para recibir la noticia de que Maria Kharey, de 20 meses de edad me espera en Tambalan, a minutos de Cebu. La isla que representa todo lo que nuestros antepasados españoles dejaron en esas islas, que ya son más nuestras.

Debo indicar que en enero y en mayo se me requirió por parte del Icab que aclarara el check list en los puntos que indiqué y que estudiara la posibilidad de ampliar la edad. En ambos casos la respuesta fue sí, y se envió también un estudio de hogar actualizado con fecha 6.6.06
La documentación de Maria Kharey tiene fecha del 26 de mayo, ¿Era ya ella? ¿Estaba esperandonos?¿Todo estaba casi cerrado? No lo sé, sólo se que es ella y la esperamos con locura.
Mi expediente no llegó completo por lo que fotografia no tenemos, pero llegará. Gracias a todos
Ah, en mi anterior mensaje, lo que os puse fue una canción de Maria Carey, la única que conozco, pues al oir el nombre de mi pequeña todos lo relacionamos con ella, pero creo que ésta nuestra va para bailes típicos de Filipinas. Un beso

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 4:37 p. m. | Permalink |


1 Comments:


At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo

hola: necesito ponerme en contacto con un matrimonio que haya adoptado una niña. Soy de Galicia-España-. Mi dirección es: laurafdzalvarez@yahoo.es
Gracias!