jueves, 10 de agosto de 2006
Nos siguen necesitando...


Tenemos nuevas noticias de "Bonita". En nuestra última visita, comprobamos que tenía otra hija. Cuando llegamos a Bantayan en Enero de 2006, la encontramos caminando por las calles con su nuevo bebé, siempre moviéndose sin parar...en una mano llevaba a "ChinChin" y en la otra una garrafa de agua.

En un primer momento, no nos reconoció (no confía en los extraños) y no nos habló demasiado. Ella ya nunca ha vuelto a sonreir, pero después de unos segundos, nos recordó y le entregué la foto suya sonriendo del año pasado.

Nos hicimos cargo de sus comidas durante el tiempo que estuvimos en Bantayan, pero como podéis suponer, ella necesita más ARROZ. La dimos todo lo que podíamos permitirnos, pero el arroz se terminó muy pronto.

Antes de que se acabara el dinero, nos fuimos de compras con ella para que tuviera ropa nueva. La compramos varios vestidos, y otros muchos para su hija "ChinChin", y un sombrero (Bonita usaba los pañales para cubrir la pequeña cabecita de su bebé)... así que hicimos todo eso por ella. Se que necesita más, pero el dinero de nuestro Proyecto Arroz se fue durante el tiempo que estuvimos en Bantayan... asi que ahora ella ha vuelto a su estado anterior de pobreza.

Colabora con esta causa tan justa:



También puedes ayudar desde aquí:

Proyect Rice en español


Etiquetas: ,

 

Enrique Campoamor a las 1:57 p. m. | Permalink |


0 Comments: